Conciertos

Sky Blu de LMFAO

Fecha: 29/09/2012

Hora: 21:00

Club Hípico

Av. Blanco Encalada 2540

General: $16.000. Vip: $30.000. Party Rock Area: $40.000. Sistema Feriaticket, FeriaMix y tiendas Hites. Sin recargo en tiendas Pimp's y Pez. www.feriaticket.cl

Vota:
El integrante de LMFAO Blu Sky llega con todo el party rock el 29 de septiembre al Club Hípico, en el marco de su gira latinoamericana "Who came to Party?". El artista interpretará todos los éxitos de la agrupación, en un show que tendrá una puesta en escena con más de 20 bailarines y artistas, por lo que promete ser una inolvidable fiesta para todos sus asistentes.

LMFAO es un dúo estadounidense de electro pop formado por Redfoo (Stefan Kendal Gordy) y su sobrino SkyBlu (kyler Gordy). Su single "Party rock anthem" llegó a la posición máxima de la lista de Hot 100, manteniéndose por largas semanas. Otros éxitos son: "I'm sexy and I know it", "Champagne Showers", "Shots" y "La lala".


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Claudia Mejias Petersen, Sebastian Ignacio Contreras Paillalef, Tania Hidalgo Romero, Jacob S.E. y Macarena Muñiz. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:30 horas del viernes 28 de septiembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: