Eventos

Fiesta Costumbrista en Piedra Roja

Fecha: 07/09/2014

Hora: 10:00

Camino Juan Pablo II s/n, Piedra Roja

Entrada liberada.

Vota:
Se acercan las Fiestas Patrias y Piedra Roja se suma a esta importante celebración nacional, ofreciendo un panorama dieciochero imperdible y gratuito. Se trata de la “4° Fiesta Costumbrista Familiar de Piedra Roja”, donde se llevarán a cabo diversas actividades propias de nuestra tierra y tradiciones

El objetivo es que las familias puedan participar en las distintas instancias que ofrecerá el programa, donde destacan juegos tradicionales (gymkana, tirar la cuerda, carrera de sacos, perseguir a la gallina, etc) e inflables, shows folclóricos de música y danza, muestras artísticas de artesanos locales, paseos en burritos y en ponies.

Además,  contará con la presencia de chinchineros, ofrecerá degustaciones de comida típica chilena, como empanadas, anticuchos y algodones. Para los pequeños habrá regalos, volantines, remolinos y globos. La actividad se realizará en el Centro Ecuestre del recinto entre 10:00 y 14:00 horas.


» Vea más actividades familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: