Teatro

La Pieza

Desde 22/11/2012 Hasta 08/12/2012

Hora: 20:00

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

Av Libertador Bernardo O'Higgins 227

General: $5.000. Estudiantes, Tercera edad y Jueves popular: $3.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin recargo en boleterías del GAM. www.ticketek.cl

Vota:
La obra se desarrolla en la pieza de Regina, una mujer que ha decidido aislarse y permanecer encerrada en su habitación. Ella es la madre de Agustín, un joven que la ama más allá de los límites. Irma, la nana puertas adentro de esta casa, es testigo de la relación que mantienen la madre con el hijo y se irá convirtiendo en cómplice hasta el punto de llegar a ser parte de un singular triángulo perverso.

La acción ocurre en un lugar donde comúnmente las personas se resguardan, se esconden, y es precisamente en esa intimidad donde afloran las emociones más profundas, los defectos y perversiones del ser humano.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: