Cine

Resident Evil 5: La venganza

Resident Evil: Retribution - 2012
Director: Paul W.S. Anderson Elenco: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing Género: acción, terror País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 95 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
El mortífero virus T de la Corporación Umbrella sigue devastando la Tierra al transformar la población global en legiones de No muertos cada vez más letales. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el más impenetrable centro de operaciones de Umbrella.

En un audaz intento para escapar de este enorme complejo de alta tecnología con ayuda de un equipo de comando de élite, Alice se abre camino peleando a través de los paisajes urbanos de Tokio, la Ciudad de Nueva York, Moscú y Washington, D.C.
En su trayecto ella encuentra impactantes revelaciones que la obligan a reflexionar en todo lo que alguna vez creyó.

Con el apoyo de aliados recién encontrados y amigos, Alice tiene una nueva razón para luchar por la sobrevivencia de un mundo hostil que está a punto de caer en el olvido. La cuenta regresiva ha comenzado.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



¡Tenemos el nombre del ganador de este concurso! Éste es: Julio Tapia Espindola. ¡Felicitaciones! Debes enviar, antes de las 11:00 horas del viernes 14 de septiembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl.
El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: