Eventos

Pulparty

Fecha: 14/10/2012

Hora: 12:00

Mantagua Hotel & Village

Camino Quintero 3km Concón

Early Bird: $16.500. 20% de descuento clientes Zona Entel. Evento para mayores de 18 años. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Una nueva versión de la famosa Pulparty se desarollará el próximo 14 de octubre en Mantagua, lugar en el que se presentará Laidback Luke, gran figura de la escena electrónica mundial.

El Dj y productor tiene dos álbumes de estudio: Pyched Up (1998) y Electrónic Satisfaction(2002), más algunos otros álbumes de compilados musicales y remixes. Es reconocido por ser un gran mezclador de temas y la variedad de artistas con los cuales ha trabajado, desde Underworld, Daft Punk, Steve Angello pasando por Coldplay y Beyonce.

Junto a él se presentan un grupo de destacados DJ nacionales. En el Main Stage participarán Sebastian Ortiz, Phillipe Truan, Nicolás Deppe, Jesus López, Rodrigo Valdés y Fernando Vives. Mientras que en el Pool Stage mostrarán sus mejores sets Aldo Foschino, Norambuena, Ignacio Aguirre, Umho, Dj School Talent y Francisca Benavides.

Pulparty tiene como referencia las mejores fiestas del mundo que se realizan en Ibiza, Marbella, Australia y California. Es una tendencia impulsada en Chile hace cuatro años, donde la mezcla de piscinas, sol y buena música, entregan una experiencia al mismo nivel que una fiesta nocturna. Su línea musical busca acercar al público a los sonidos particulares de la música dance. Son sonidos pensados para el verano, el sol y el agua. Una mezcla entre ritmos profundos e intensos, combinados con House, representados por influyentes exponentes de la música dance del mundo y los mejores representantes nacionales.


» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: