Eventos

Salón del Automóvil

Desde 04/10/2012 Hasta 15/10/2012

Hora: 10:30

Espacio Riesco

Av. El Salto 5000

Martes a viernes: $6.500. Fin de semana y festivo: $8.500. Niños bajo 1,20 metros de altura entran gratis. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketpro, Blockbuster y ABC Din habilitadas. www.ticketpro.cl

Vota:
El Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012, que se realizará entre el 4 y 15 de octubre, reflejará el gran desarrollo que ha tenido la industria automotriz en materia de innovación tecnológica, así como también en seguridad y diseño. También este año hay una especial preocupación por buscar diversas actividades que asombren a toda la familia, por lo que se desplegará una serie de eventos para entretener a grandes y pequeños.

Dentro del programa de actividades destacan "Cars", donde estarán presentes los personajes de esta película de Disney/Pixar “El Rayo” McQueen, su gran amigo Mate, la grúa y el sofisticado agente secreto británico Finn McMissile para que los asistentes puedan sacarse una fotografía de recuerdo con ellos; y la "Pista de educación vial", que tiene como objetivo enseñar a los pequeños y sus padres el respeto a las normas básicas de tránsito para luego poner en práctica lo que aprendieron en autos simuladores

Otra novedad es la "Pista Off Road", que tendrá dos circuitos para demostraciones de vehículos 4x4 y 4x2, en las cuales el público se hará participe por primera vez y podrá experimentar de la mano de un piloto experto las pruebas que desafiarán las potencialidades de los vehículos todoterreno. La pista contará con una rampla monumental de siete metros, balancín doble, cruce de palos, dubbies de madera y tierra, sector de piedra y arena, plano inclinado en MV, pendiente lateral de tierra, entre otros desafíos que pondrán a prueba a los modelos de las marcas participantes.

El experto en manejo extremo Russ Swift también estará presente en la feria automotriz. El británico, campeón en maniobras de manejo y manejo extremo y  ganador cuatro veces el British Autotest Championships hará exhibiciones diarias para todos los visitantes, donde mostrará su famosa maniobra de manejar de lado sobre dos ruedas, la que es constantemente requerida en el cine, comerciales y televisión.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: