Eventos

Echinuco 2014

Desde 03/10/2014 Hasta 05/10/2014

Hora: 08:00

Parque Bicentenario Vitacura

Av. Bicentenario 3800

General: $6.000. Conveios: $4.500 (tarjeta Cencosud, El Mercurio, Club Movistar y Municipalidad de Vitacura). Sólo viernes 3 de octubre: Estudiantes a $1.000 presentando credencial.

Vota:
Ya está todo preparado para Echinuco 2014, la gran feria gastronómica de la cocina chilena que este año tendrá como principal temática el rescate de las semillas originarias, aquellas que dan fruto a los productos tradicionales de nuestra tierra y con los cuales se cocinan nuestros platos típicos.

Durante tres días – 3, 4 y 5 de octubre – el Parque Bicentenario de Vitacura se transformará nuevamente en el escenario de esta importante feria que realizará diversas y atractivas actividades para la comunidad; charlas sobre nuestras raíces culinarias y demostraciones de cocina con chefs nacionales como Carlo Von Mühlenbrock, Axel Manríquez, Tomás Oliveira, entre otros. Echifest es una de las novedades del 2014: un festival de música dentro de la feria, con Banda Conmoción, Gondwana y el payero nacional El Cigarrito.

En Echinuco 2014 estarán presente los restaurantes chilenos de siempre, como La Piojera, el Juan y Medio, y la Asociación Chilena de Chefs para que todos los asistentes a la feria puedan disfrutar de los sabores tradicionales de nuestra cocina en compañía de sus familiares y amigos. Desde luego, la feria contará con la participación de emprendedores de productos gastronómicos chilenos, gracias a INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial), como la sal de Cahuil, aceitunas de Azapa, dulces de la Ligua, aceite de Huasco, y de artesanía como la alfarería de Pomaire y de Quinchamalí, y los chamantos y mantas de Doñihue.

Horario: Viernes de 08:00 a 00:00 horas; sábado de 11:00 a 00:00 horas; domingo de 11:00 a 21:00 horas.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: