Conciertos

Camila Moreno

Fecha: 19/07/2014

Hora: 21:30

Pub Kahuín

Antupirén 9301

General: $10.000. www.ticketek.cl

Vota:
Una de las principales voces femeninas de la actual escena nacional, Camila Moreno, se presenta este viernes y sábado en Pub Kahuín.

Poseedora de una voz única, Camila Moreno explora constantemente nuevos lugares e influencias culturales dando vida a una música llena de creatividad y sinceridad en sus textos y en sus sonoridades. En este concierto, seguirá mostrando su disco Panal, el cual le valió dos nominaciones a los Altazor (Mejor Álbum Rock y Mejor Canción Rock), además de sus grandes éxitos.


» Vea la agenda de conciertos  [facebook]




Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Romi Oyarzo Ulloa, Víctor Farías Jara y Estela de la Paz. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas de mañana viernes 18 de julio, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: