Eventos

Aniversario Club Subterráneo

Fecha: 05/10/2012

Hora: 23:00

Subterráneo

Paseo Orrego Luco 46

Preventa: $4.000 hasta las 00:30 horas. General: $6.000.

Vota:
Ya son 10 años desde que uno de los lugares más míticos del barrio Providencia abriera sus puertas a la música, el baile y el encuentro entre amigos. Sobre su escenario han pasado diferentes artistas nacionales e internacionales, y este viernes 5 de octubre será la celebración oficial que estará a cargo de Banda Conmoción, una de las recientes agrupaciones confirmadas para la próxima edición de Lollapalooza Chile.

Durante el mes, el recinto seguirá celebrando junto a otros artistas confirmados como Dj Shadow, Los Jaivas, Sergio Lagos, Raff, Bitman entre otros. Además, el recinto renueva sistema de audio e incorpora Line Array D&B que mejorara la experiencia de los shows en vivo del lugar y se suma una nueva decoración.

Este viernes, luego de la presentación de Banda Conmoción, la fiesta seguirá a cargo de Boogie Mike y Estrellas del Trópico.

» Vea más fiestas[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Felipe Monroy, Anita Karina Fuentes, Felipe Fredes Pizarro, Carolina Vidal Blanchard y Rorro Urbina Varela. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 16:30 horas de hoy, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: