Teatro

Cuerpo negro

Desde 30/10/2012 Hasta 28/11/2012

Hora: 21:00

Teatro Sidarte

Ernesto Pinto Lagarrigue 131

General: $5.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000. Convenios 2x1. Reservas : 777 1966 ó reservasteatro@sidarte.cl.

Vota:
La violencia se ha presentado como un factor común dentro de las manifestaciones del último tiempo en el mundo entero, especialmente en Chile. En el contexto de un mundo que llega al auge de su civilización, así como de un país que pretende dejar la categoría de “país subdesarrollado”, las manifestaciones de rabia y violencia parecen ser cada vez más cotidianas. ¿Cuál es el lugar que ocupa la violencia dentro de nuestra naturaleza, hoy? ¿Cómo esta media nuestras relaciones sociales? ¿Cómo la violencia se convierte en un medio de resolución de conflictos dentro de un mundo plagado de injusticias? ¿Cuál es el devenir de la violencia?

La historia narra a dos hombres y una niña apostados en una zanja, en medio de un cerro. Es invierno y está oscureciendo. Los hombres han protagonizado un robo, y la niña ha sido hecha rehén sin saberlo. Aquí, en medio de un cerro, veremos como el instinto de supervivencia aflora en cada uno de los personajes, veremos cómo el poder circula entre uno y otro y como la violencia se legitima como medio de sobrevivencia.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: