Teatro

El Tercer Reich

Desde 12/10/2012 Hasta 13/10/2012

Hora: 20:30

Centro Cultural Estación Mapocho

Metro Puente Cal y Canto.

Entrada liberada.

Vota:
El montaje se sitúa en la Alemania previa a la Segunda Guerra Mundial, momento en que Adolf Hitler ya ha asumido el poder político. El texto rescta las historias vividas por los principales protagonistas de ese conflicto: las familias, los niños, los trabajadores, es decir, el pueblo alemán en su amplio conjunto.

La forma en que ciudadanas y ciudadanos sobrevivieron a un régimen que los condicionó a perder en forma progresiva su libertad de actuar y pensar individualmente, es revivido en un alucinante espectáculo que en 16 distintos cuadros revela el proceso histórico más revolucionario del siglo XX.

Esta adaptación de “Terror y Miserias del Tercer Reich” de Bertolt Brecht tendrá sólo dos funciones gratuitas en la plaza de la cultura del frontis del Centro Cultural Estación Mapocho.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: