Eventos

Exposición: Un mundo en miniatura

Desde 10/10/2012 Hasta 21/10/2012

Hora: 11:00

Centro Cultural Estación Mapocho

Metro Puente Cal y Canto.

Entrada liberada.

Vota:
La Compañía Maleza, pionera del teatro-animación en Chile, celebra ocho años de vida con una gran muestra retrospectiva llamada "Un mundo en miniatura: Retrospectiva plástica y audiovisual de la Compañía Estudio-Maleza". Se trata de una inédita exposición que reúne impresionantes maquetas, muñecos, fotografías y audiovisuales creados a partir de la compleja y hermosa técnica Stop Motion.

Entre los trabajos que componen la retrospectiva destacan escenarios con los que se elaboraron aplaudidas obras como "El almohadón de plumas", basada en el cuento de Horacio Quiroga; y el recientemente estrenado cortometraje "La noche boca arriba", original Julio Cortázar, que se constituyó en el primer cortometraje chileno rodado nativamente en 3D estereoscópico. Estas producciones serán exhibidas en forma rotativa con sus respectivos making off, pudiendo ser apreciadas por el público junto a muñecos, maquetas y fotografías que registran el proceso creativo.


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: