Conciertos

Ángela Carrasco y Jeanette

Fecha: 24/11/2012

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Palco: $40.000. Diamante: $35.000. Platinum: $25.000. Golden: $15.000. Tribuna: $12.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
Dos de la más destacadas cantantes y figuras ícono de la balada romántica de los 70´s y 80´s se presentarán juntas por primera vez en Chile en noviembre. Canciones como “ Soy rebelde”, “Frente a frente”, “Cuando estoy con él”, “Por qué te vas” de Janette, y “Ahora o nunca”, “Quererte a ti,”, “Callados” de Angela Carrasco” son melodías inolvidables que día a día suenan en las emisoras y que volverán a lucir en vivo en el show “De Mujer a Mujer”.

Carrasco es considerada unas de las grandes cantantes y actrices de España. Fue suceso de portadas en las mejores revistas, premios y reconocimientos, llegando a alcanzar los primeros lugares en las listas de popularidad con el disco "Jesucristo Superstar", tanto en España como en Centro y Sur América, convirtiéndose en todo un orgullo latino.

Jeanette, en tanto, participó en duetos en París con grandes artistas españoles como Julio Iglesias y José Luis Perales. 1989 marca su retorno con una canción titulada “Daría cualquier cosa”, que llegó a los primeros lugares de las listas de música latina, y que más tarde Chayanne incluiría en su repertorio de grandes éxitos.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: