Conciertos

Fiona Apple

Fecha: 06/12/2012

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Platea Alta: $22.400. Platea Baja Lateral: $26.880. Platea Baja Central: $33.600. Silver: $44.800. Golden Box: $50.400. VIP Platinum: $61.600. Palco Lateral: $72.800. VIP Top: $78.400. Palco Central: $89.600. 20% de descuento en preventa limitada con cual

Vota:
CONCIERTO CANCELADO*

Por primera vez en Chile, la cantante norteamericana Fiona Apple aterriza en Chile para ofrecer un único concierto el próximo 6 de diciembre en el Teatro Caupolicán. En él mostrará su último trabajo The idler wheel is wiser than the driver of the screw and whipping cords will serve you more than ropes will ever do (2012) y algunos de sus grandes éxitos, pertenecientes a discos como Tidal (1996) y Extraordinary Machine (2005).

La intérprete de "Criminal", conocida por pasar largos periodos de inactividad musical, llega a nuestro país con una abultada agenda, luego de que en marzo de este año comenzara a recorrer Estados Unidos junto a su piano. Argentina y Brasil también son parte de su gira por Latinoamérica.

*La cantante comunicó a través de su Facebook que suspende su gira por Latinoamérica debido a que su perra Janet está muy enferma, y ella no quisiera estar ausente en caso de que un desenlace fatal se produzca pronto. Revisa la noticia completa aquí.



 » Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: