Conciertos

Festival Kid's Rock

Fecha: 08/12/2012

Hora: 12:00

Parque Padre Hurtado - Ex Parque Intercomunal de la Reina

Av. Francisco Bilbao 8105

PREVENTA (mil primeros tickets) - General: $4.000. VIP: $10.000. A partir del 19 de octubre (AGOTADA). VENTA NORMAL - General: $8.000. VIP: $20.000. Valores no incluyen cargo por servicio. 2x1 Tarjeta Vecinos Las Condes. Sistema Ticketek, Falabella, Cine

Vota:
CONCIERTO SUSPENDIDO*

Llega a Chile el primer festival de música pop/rock infantil que se realizará el 8 de diciembre en el Parque Padre Hurtado. Serán nueve horas de música, con las principales bandas infantiles nacionales e internacionales, como 31 minutos, Los Pulentos, Zapallo, Mosquitas Muertas, Plumabits y Achú.

Un espectáculo donde los niños, además de disfrutar de sus artistas favoritos, podrán ser parte de las diversas actividades que contempla el evento: zona de exposición y ventas, zona de juegos (de agua, escalada, canopy, inflables, granja educativa y del mundo digital), zona de interactividad (talleres de circo, música rock y cuenta cuentos) y zona de comida (desayuno, almuerzo, once y cena).

*Cactus Medios informa que el festival "se ha suspendido por problemas técnicos. La devolución de entradas se realizará a partir de este miércoles 5 de diciembre a las 12:00 horas en el mismo lugar donde fueron adquiridos los tickets. Lamentamos las molestias que esto puede ocasionar al público. La nueva fecha del festival será anunciada próximamente".


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop[facebook]




Debido a la suspensión del festival, el concurso por entradas dobles se cancela. Lamentamos las molestias que puede ocasionar en los participantes.Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: