Teatro

Silencio

Desde 22/10/2012 Hasta 04/11/2012

Hora: 20:30

Teatro UDLA El Zócalo

Av. Antonio Varas 880 (Edificio K)

Entrada liberada.

Vota:
El montaje nace por la inquietud de los directores de abordar la adolescencia y el sistema educacional, pero centrada en el rol que representan las instituciones y de cómo éstas inciden negativamente en la vida de los jóvenes.

Es una obra dinámica, con una puesta en escena integral que aborda conceptos relacionados a los flagelos socio-culturales que afectan a la juventud actual como: género y sexo, bulimia, prostitución adolecente, búsqueda de identidad y sobrevivencia en una institución de secuestro, cuya temática central es un grupo de jóvenes en peligro, que ven como única escapatoria a la miseria de sus vidas, el suicidio colectivo. (La obra no avala la conducta suicida, pero plantea cómo las instituciones sociales -la familia, el colegio, la autoridad- están detrás de todo esto).

**Se exhibe todos los días, excepto el viernes 26 y miércoles 31 de octubre.**


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: