Eventos

Chile Full Screen

Fecha: 23/10/2012

Hora: 21:00

Santa María 2201

Entrada liberada.

Vota:
Un verdadero viaje por Chile y sus distintas culturas y paisajes será proyectado este martes en la ribera del Río Mapocho en lo que será el “Chile Full Screen”, una llamativa intervención urbana de imágenes organizada por Motorola.

El evento -que será gratuito y con libre acceso a todos los ciudadanos que quieran asistir- comenzará a las 21:00 horas y la proyección se podrá ver perfectamente desde el Parque de las Esculturas (ubicado entre los puentes Padre Letelier y Pedro de Valdivia) en la comuna de Providencia.

La obra visual bajo el formato de "mapping" no sólo destaca por su contenido lleno de emoción, sino que además, por la espectacularidad del sonido y gran tamaño de la pantalla (40x15 metros) que se utilizará. Paralelamente, se realizará un Reactable (generación de música a través de un tablero computarizado que por segunda vez se hace en el país, luego  de que la cantante Björk lo realizara en su concierto en Chile), además de contar con los espectaculares trapecistas de la compañía De Paso y la música de Pía Sotomayor.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: