Cine

Dredd

Dredd - 2012
Director: Pete Travis Elenco: Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Domhnall Gleeson, Santi Scinelli, Jason Cope, Deobia Oparei, Langley Kirkwood, Brandon Livanos, Rakie Ayola, Allen Irwin, Joe Vaz, Scott Sparrow Género: acción, ciencia ficción País: Reino Unido Idioma: inglés Duración: 95 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados "Jueces", quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante.

Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd es el Juez definitivo. Tiene el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores "Slo-Mo" experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal. Durante un día de rutina en su trabajo, Dredd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson, una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética.

Un grave crimen los hace ir a un barrio donde sus compañeros Jueces rara vez se aventuran, que está controlado por la prostituta convertida en capo de la droga Ma-Ma y su despiadado clan. Cuando ellos capturan a un miembro del círculo íntimo del clan, Ma-Ma se abalanza sobre los cuarteles del centro del control y comienza una sucia y viciosa guerra contra los Jueces, pues no parará ante nada para proteger su imperio. Con una cifra de muertos en aumento y sin otra salida, Dredd y Anderson deben, en contra de los pronósticos, participar en la incesante batalla por su supervivencia.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: