Eventos

Halloween en Flannery's Irish Geo Pub

Fecha: 31/10/2012

Hora: 19:00

Flannerys Geo Pub

Encomenderos 83

General: $5.000. Venta de entradas en el mismo recinto.

Vota:
Celebra Noche de Brujas con una fiesta al más puro estilo irlandés. Sólo diversión es el panorama agendado en un ambiente que incluye trucos, travesuras y la presentación en vivo de la banda nacional The Mister.

Corría el siglo XVI y en Irlanda cada 31 de octubre la fiesta de Samhaim celebraba el Año Nuevo Celta, símbolo del fin de la temporada de cosechas. Durante el evento, de carácter purificador y religioso, los poblados encendían hogueras y se disfrazaban con pieles de animales sacrificados, como una forma de ahuyentar a los espíritus malignos que creían podrían volver esa noche a ahuyentar a quienes no ofrecieran ofrendas a los cuerpos del más allá. Hacía 1845 el país fue azotado por la Gran Hambruna causada por la plaga de la patata, que destruyó las cosechas durante cuatro años consecutivos. Más de un millón de personas murieron, otros fueron víctimas de enfermedades y más de dos millones de irlandeses emigraron al Reino Unidos, Estados Unidos, Canadá y Australia, donde Halloween y otros ritos celtas comenzaron a celebrarse en forma masiva.

Esta es la excusa para celebrar y festejar en Flannery's Irish Geo Pub el próximo 31 de octubre. Máscaras, disfraces, Dj, Karaoke, entre otros,  colmarán el ambiente de naranjo, negro y morado en una fiesta que también premiará con sorpresas a quienes lleguen con los atuendos más creativos.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: