Teatro

Improlucha

Desde 02/11/2012 Hasta 01/12/2012

Hora: 21:00

Teatro Alcalá

Bellavista 97

General: $6.000. Estudiantes y tercera edad: $4.000. Reservas: reserva@teatroalcala.cl, 02-7327161 / 02-7321951 y en boleterías del teatro. www.teatroalcala.cl

Vota:
El Colectivo Teatral Mamut llega nuevamente a las tablas con la nueva puesta en escena “Improlucha”, formato con sello mexicano que se presenta por primera vez en nuestro país y que promete encender las noches de noviembre, haciendo reír a todo el público asistente.

El espectáculo es una explosiva combinación de música en vivo, teatro y lucha libre, donde el escenario se transforma en un ring y los actores en luchadores que se enfrentan por complacer al amo y señor de la batalla: el público. A través de una descarnada lucha de creatividad, los improluchadores te harán reír y gozar del ambiente festivo de este espectáculo donde lo único seguro, es la diversión.

Como en un verdadero torneo, los improluchadores se agrupan en duplas que van avanzando por las distintas etapas y solo lograrán llegar a la gran final los más atrevidos y veloces de la temporada. En una función de antología se coronará a la dupla campeona del torneo.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: