Teatro

Flamenco: Raíces y Alas

Fecha: 07/11/2012

Hora: 21:00

Matucana 100

Matucana 100

Preferencial: $12.000. Platea baja: $8.000. Platea Alta: $5.000.

Vota:
Un diálogo artístico es lo que busca Concha Jareño con el espectáculo “Raíces y Alas”, que se presentará en M100 sólo el 7 de noviembre. Ella, mejor obra solista en el Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid, y “Premio Revelación” en el prestigioso Festival de Jerez, bailará con una selección de artistas flamencos de nuestro país, como son Cathy Sandoval en el baile, Javier Vega y Cristopher Ayala en guitarras, Julián Herreros y Francisco Delgado en cante.

Para la bailaora, el flamenco "es del pueblo, una forma de vida", pero también cree que es un género que muta, evoluciona y crece y sería absurdo intentar imitar el flamenco que se puede hacer en un lugar o en otro, pues "cada persona en su país debe hacer este arte de acuerdo a como respiráis y como oléis".


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: