Eventos

Cada Día Mejor con Alfredo Lamadrid

Fecha: 25/11/2012

Hora: 17:30

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Palco: $20.000. Platea Baja: $15.000. Platea Alta: $8.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
El programa de TV conducido por el Alfredo Lamadrid, dedicado a “los jóvenes de ayer”, cumple 8 años de trayectoria y los celebrará con un masivo show que reunirá a los mejores artistas e invitados del recuerdo.

Cristóbal, Los Ramblers, Los Cuatro Cuartos, Las Ladies, Arturo Domínguez (Tributo a Bublé), La Sonora de Tommy Rey, Luis Grillo, Marisa, Maggie Lay, Óscar Gangas, Leslie Santana, Gonzalo Cáceres, Luis Dimas, Peter Rock y Los Huasos del Algarrobal son parte de los artistas que estarán acompañando al periodista y conductor de TV, cerebro detrás de programas que hicieron historia en la televisión chilena, como "Cuánto vale el show" y "Chilenazo", además de dirigir "Éxito", y hasta su propia película "Todo por nada" (1990).


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: