Eventos

Otakutón

Fecha: 01/12/2012

Hora: 12:00

Teatro La Cúpula

Parque O´higgins interior s/n

Preventa 1: $3.000. Preventa 2: $3.500. Día del evento: $4.500. Menores de 8 años y personas con movilidad reducida: Entrada liberada. Venta de entradas en las tiendas Repli-K y Repli-K 2.0, ubicados en el subterráneo del portal Eurocentro

Vota:
Como cada año miles de gamers y fanáticos del animé se ponen la camiseta por la Teletón con diversas actividades para aportar a esta noble cruzada, evento que se realizará este sábado 1 de diciembre en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins.

El evento juvenil, reconocido por Fundación Teletón y que desde 2004 ha logrado reunir más de cuatro millones de pesos por año, se caracteriza por las novedosas actividades dirigidas a toda la familia que gustan del animé, videojuegos y cultura pop, como concursos de cosplay, exhibiciones de ilustración, cómics, artes marciales, luchas medievales, torneos de cartas, videojuegos, y de las anisingers.

Entre los atractivos principales está la conferencia online de doblajistas internacionales: Genaro Vásquez, la inolvidable voz de Darien de Sailor Moon y de Rafiki, del Rey León; Cristina Hernández, voz de Sakura y de bombón de las Chicas Superpoderosas; y Benjamín Rivera, cuya voz caracteriza a Fry de Futurama y de Camus de Acuario de Los Caballeros del zodiaco. Invitado especial de este año es el irreverente Lagarto Murdock, quien pondrá la cuota de humor.

Horario: De 12:00 a 20:00 horas.

» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: