Eventos

Aniversario Club Eve

Fecha: 30/11/2012

Hora: 21:30

Club Eve

Av. Vitacura 5480

General: $12.000.

Vota:
Por más de cuatro décadas que está en el inconsciente colectivo nocturno de los santiaguinos y este viernes 30 de noviembre celebra en grande su aniversario n° 43. El evento contará con una rica gastronomía, cocteles y destilados en las cinco barras del club, además de un show a cargo de la banda de Mella, los mejores Dj’s de la historia del recinto y varias otras sorpresas reservadas para el día de la fiesta.

Hoy no sólo se celebra el éxito de la marca "Eve", sino que también el quinto año de vida de la discoteque como se le conoce actualmente, luego de una gran remodelación en octubre de 2007. Un lugar con estilo y buena música que se ha convertido un referente obligado para los que disfrutan de la buena vida, pasando por sus escenarios grandes artistas de nivel mundial como The Supremes, Grace Jones o los fabulosos Globe Trotters, siempre preocupados del estilo, la vanguardia y la moda.


» Vea más fiestas[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

Matías Aranda Butrón
Natalia Lopez
Manuel Jose Antunez
Elizabeth Martínez
Boris Preusser Palet
Editha Maca Puga Findley
Sergio Sarmiento Parcha
Valeria Cristoffanini Gormaz
Nacho Fuentes
Betsy Suárez Dupré

¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 16:00 horas de hoy, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: