Conciertos

Djavan

Fecha: 15/01/2013

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Diamante y Palco: $40.000. Platinum: $30.000. Golden: $25.000. Platea Alta: $18.000. Tribuna: $14.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
Una de las voces más espléndidas de la música popular brasileña presentará su último trabajo "Rua dos Amores" (2012) el próximo 15 de enero en el Teatro Caupolicán. El disco acaba de ser lanzado en su país y ya es un éxito de ventas.

Djavan es uno de los grandes íconos de la música popular de Brasil y es reconocido por su exquisita mezcla del pop con los sonidos de raíz carioca. En sus interpretaciones se le ve cómodo junto a Gal Costa, Caetano Veloso y Chico Buarque en un mismo escenario y Maria Bethania canta sus canciones con entusiasmo.

En este concierto no sólo mostrará su nuevo disco, sino que también repasará gran parte de su carrera con canciones como "Oceano", "Flor de lis", "Se" y "Samurai", junto a emblemáticos músicos con quienes ha tocado en varias etapas de su carrera: el tecladista Paulo Calasans, el saxofonista Marcelo Martins, el baterista Carlos Bala, el guitarrista Torcuato Mariano, entre otros.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de fusión | » Conciertos internacionales[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Carlos Aghemio, Lilian Ramirez Riquelme, Daniel Alejandro Beltran Gallardo y Eduardo Irribarra Sobarzo. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del martes 15 de enero, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: