Conciertos

Swing Navidad

Fecha: 19/12/2012

Hora: 20:30

Corporación Cultural La Reina

Santa Rita 1153

Entrada General: $3.000. Estudiantes y Tercera Edad: $2.000.

Vota:
"Santa Claus is coming to town", "Let it snow! Let it snow! Let it snow!", "Christmas (Baby please come home)", entre otras, serán parte del repertorio que sonará en este concierto familiar de navidad el próximo 19 de diciembre en la Corporación Cultural de La Reina.

El recital será protagonizado por la Big Band, dirigida por el destacado maestro norteamericano Carl Hammond, quien tiene una dilatada experiencia como intérprete, arreglador, compositor y académico radicado en Chile. Junto a él estará el cantante nacional Rodrigo González, quien desarrolla junto a los Big Guns de Santiago un tradicional repertorio en el estilo de las grandes bandas. Un espectáculo para revivir todo el brillo, entusiasmo, musicalidad y energía de canciones tan características de esta celebración de fin de año.


» Vea la agenda de conciertos [facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: