Cine

¿Quién mató a la llamita Blanca?

¿Quién mató a la llamita Blanca? - 2007
Director: Rodrigo Bellot Elenco: Agustín Mendieta, Erika Andia: Domitila, Pablo Fernández, Miguel Valverde, Gueri Sandoval, José Saavedra, John Mark Género: comedia País: Bolivia Idioma: español Duración: 90 Censura: No disponible
Vota:
Domitila y Jacinto, "Los Tortolitos", son dos buscados criminales que disfrazados de pueblerinos recorren selva, llano y serranía boliviana. Atraviesan el país hasta la frontera con Brasil, donde deben cruzar 50 kilos de cocaína. Un camino lleno de enredos y tropiezos les hará dudar de su futuro como criminales.

Tal como la define su director, "¿Quién mató a la llamita blanca?", es "una historia de amor en un país de película". Celebración y parodia de las costumbres y cultura boliviana, la cinta aborda los fraudes políticos y económicos, problemáticas como el tráfico de drogas, el racismo y pobreza, a través del humor y la acción. A lo largo de la trama, se deja ver una dura crítica a los medios de comunicación, quienes ocultando escándalos y corrupción, generan polémica por la muerte de una pequeña llamita blanca.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: