Conciertos

Celebración 10 años de Fotorock

Fecha: 04/01/2013

Hora: 23:00

La Batuta

Jorge Washington 52

Preventa: $3.000. General: $5.000. Sistema Feriaticket, Feriamix, Hites y Callcenter 592 85 00. www.feriaticket.cl

Vota:
Cerrando un 2012 que estuvo marcado por distintas actividades conmemorativas de su primera década de vida, como la exposición de música chilena y el lanzamiento de su primera colección de libros, Fotorock arma nuevamente la fiesta en Batuta, donde esta vez la jornada viene doblemente recargada: por un lado el intenso pop de Camila Moreno, que por primera vez pisa el escenario de Batuta; y por el otro una de las leyendas de los escenarios locales de la primera mitad de la década, Casanova.

Camila Moreno, que corona su año lanzando su tercer disco Panal, hace su aparición en vivo el 2007, y hoy se consolida como una de las artistas más destacadas de la música actual chilena. Ella pisará por primera vez el escenario de Batuta para la fiesta de Fotorock, donde además de repasar parte de su éxitos mostrará parte de su nuevo material Panal.

Por su parte, Casanova reaparece en exclusiva para festejar junto a Fototock. La última vez que la banda tocó sobre un escenario fue a finales de 2007, y lo hizo justamente en Batuta. Julián Peña, José Luis Saavedra, Rodrigo Otero y Felipe Quiroz se reúnen nuevamente para interpretar con más espíritu. Luego, habrá una fiesta post show.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: