Conciertos

Orquesta Bicentenario de Curanilahue

Fecha: 04/01/2013

Hora: 20:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Desde los $10.000 hasta los $15.000. Valores sin cargo por servicio. Descuentos Club de Lectores El Mercurio.Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin recargo en boleterías del teatro. www.ticketek.cl

Vota:
Con una función exclusiva para recaudar fondos para la institución, la orquesta de niños y jóvenes más exitosa de Chile nuevamente deslumbrará al público con la devoción y el virtuosismo musical de 60 prometedoras figuras de Curanilahue, octava región.

El grupo de  músicos, conformado por niños y jóvenes de escasos recursos, ha sido premiado en distintos concursos organizados por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile hasta alcanzar, en 2006 y en 2008, presentaciones exclusivas en el Teatro Municipal de Santiago por su destacada trayectoria. De esta forma, la Orquesta Bicentenario de Curanilahue se ha consolidado como un referente sociocultural para Chile, que actualmente se traduce en más de 200 orquestas infantiles a lo largo del país.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: