Conciertos

Festival "El Día de la Manguera"

Fecha: 26/01/2013

Hora: 10:00

Spa Natura Mallinco

Santa Corina 3420, Parcela 11, Peñaflor

Preventa 1 (2x1): $15.000 (primeras 3 mil). Preventa 2 (entradas simples): $10.000. Hasta el 11 de enero. Normal: $13.000. Niños menores de 10 años: Entrada liberada. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin cargo en Rebel Music

Vota:
Los Bunkers, Ana Tijoux y Sinergia son algunas de las agrupaciones que forman parte de "El Día de la Manguera", que se realizará el próximo 26 de enero en el Parque Mallinco de Peñaflor, donde un total de 14 bandas nacionales se reunirán en un encuentro que busca refrescar el verano.

A los conjuntos mencionados se suman Tronic, Angelo Pierattini, toda la fuerza y alegría de Sonora de Llegar, Astro, R.E.S, Voodoo Zombie, Machuca, Newen Afrobeat, Rezaka Del Norte y Los Verdaderos Cabrera, quienes se tomarán el escenario para alegrar a los asistentes y pasar un día entero disfrutando de la mejor música chilena.

32 hectáreas de áreas verdes, con esteros, grandes extensiones de sombra y 5.000 estacionamientos recibirán al público que quiera disfrutar de 12 horas de música nacional, con agrupaciones consolidadas y de diversos estilos musicales. En el amplio espacio habrá zonas para comprar comida y bebidas y stands que tendrán a la venta poleras y accesorios. A lo largo del día habrá grandes sorpresas y entretenidas actividades, como por ejemplo, Canopy y la elección de la Reina y Rey de la Manguera, quienes serán elegidos entre los asistentes que quieran participar en la actividad.

Horarios:

12.00: Los Bunkers
14.00:
Ana Tijoux
15.05: Sonora de Llegar
15.40: Patocarlos
16.15: Rezaka del Norte
16.45: Newen Afrobeat
17.40: Angelo Pierattini
18.20: Los Verdaderos Cabrera
19.10: Sinergia
20.15: Astro
20.55: Recoleta Soundtrack
21.30: Tronic
22.30: R.E.S
23.30: Voodoo Zombie
00.20: Machuca
00.45: Bbs Paranoicos*

*La producción informa que BBs Paranoicos no estará presente en el Día de la Manguera por motivos de salud de su baterista Juan Herrera. "Lamentamos los problemas que esta situación pueda causar a sus seguidores. Las personas que quieran la devolución de su dinero, deben dirigirse a la misma tienda Ticketek donde fueron compradas a partir de mañana, jueves 24 de enero. En el caso de las entradas adquiridas en tiendas Rebelmusic y Cerutti (de Peñaflor) deberán dirigirse al mismo local".



» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de fusión[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: María José Lizana, Pablo Abarzua Martinez, Beatriz Garrido Lopez, Antonio Núñez H. y Vinka Arias Barrios. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas del viernes 18 de enero, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: