Eventos

2° Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía

Desde 11/01/2013 Hasta 27/01/2013

Hora: 11:00

Corporación Cultural de Las Condes

Avda. Apoquindo 6570

General: $2.500. Descuentos 2x1 con Club El Mercurio y Tarjeta de Vecino Las Condes.

Vota:
Colecciones de trajes, armas, gráficas, personajes de Star Wars y superhéroes, entre otros, junto a talleres de manualidades, academia Jedi, personajes disfrazados y firma y venta de cómics e ilustraciones, dan vida a este encuentro que se realizará entre el 11 y 27 de enero en Las Condes.

Uno de los principales atractivos es que estará presente, en el primer piso, una recreación del Área 51, base militar de la fuerza aérea de EEUU. Su objetivo principal es apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales y aliens.

La versión 2.0 también ocupa todas las salas, exteriores y jardines del recinto con vestuarios, armas, gráficas y personajes de Star Wars, Star Trek, los Súper Héroes de DC Cómics y Marvel, una claqueta de cine gigante, el transformer Optimus Prime y la máquina de combate de la película Star Wars, AT-ST, la más grande de Sudamérica.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: