Teatro

10 maneras de ser Hombre

Desde 10/01/2013 Hasta 02/02/2013

Hora: 22:00

Teatro La Comedia

Merced 349

General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $5.000, excepto el sábado.

Vota:
Dos actores, un periodista, un chico reality y un transformista forman el elenco de esta obra (original de Uruguay) dirigida por Christian Villarreal, el mismo artífice del éxito de "Descaradas". Estructurada en diez episodios, una de las novedades es que su orden es librado al azar, ya que el público lo escogerá aleatoriamente antes de cada función.

Maureen Junot, transformista anfitriona de la disco Fausto es la encargada de hilar y unir cada episodio con el glamour que la caracteriza y que la ha convertido en un personaje de la noche santiaguina. Sobre el elenco, el director quiso seguir la fórmula uruguaya y por eso convocó a un periodista (Patricio Sotomayor), dos actores (Sebastián Arrigorriaga y Agustin Moya), una figura mediática (Gonzalo Egas) y alguien que aporte glamour (Maureen Junot).

"10 Maneras de ser un Hombre" es una comedia del guionista Fernando Schmidt, escrita especialmente para la Red Uruguaya de Lucha contra la Violencia Doméstica y Sexual, con el objetivo de incorporar voces masculinas para la creación de conciencia por un mundo con equidad de géneros. Son 10 modelos masculinos de ser y estar en el mundo. Una obra que descubre los miedos, las contradicciones y el peso de los mandatos sociales a través del humor. Una comedia entretenida, ácida y filosa que nos lleva, indefectiblemente, a reflexionar sobre el rol masculino en nuestra sociedad.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: