Conciertos

Tito Troncoso & Chileswing

Fecha: 26/01/2013

Hora: 21:00

Sala SCD Bellavista

Santa Filomena 110

General: $3.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
Una versión swing de "Tren al sur" de Los Prisioneros en la voz de Andrés Zara y los acordes del maestro Tito Troncoso es parte del álbum que el productor musical, compositor y director de orquesta presentará con su banda Chileswing el próximo 26 de enero en la SCD Bellavista.

El trabajo incluye 13 grandes éxitos chilenos e hispanoamericanos de todos los tiempos en versiones swing, bossa y latín, como "Un año más", "Ven, te espero" de Charles Aznavour,  "El corralero", "Eres tú" de Mocedades, y "Quizás y solo tú" de Matías Bazar.

Chileswing nace el año 2006, en la mente de Tito Troncoso, con la idea de rememorar los sonidos de los años '50, influenciado por el swing de artistas como Frank Sinatra, Jaimie Cullum, Paul Anka, Tony Bennet y Dean martin. Junto a la inconfundible voz de Andrés Zará y músicos nacionales como Jimmy Correa en batería, Claudio Cifuentes en guitarra, Rubén Urzúa en dontrabajo, Marcelo Maldonado en trombón, Emilio Melo en trompeta, Alexis Quiroz y Leo Guzmán en saxo, tenor y alto, Chileswing transforma la música popular en agradables melodías del swing, resultando una interesante fusión.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de trova[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: