Conciertos

Digitalism

Fecha: 31/01/2013

Hora: 23:00

Teatro La Cúpula

Parque O´higgins interior s/n

Preventa: $15.000. Puerta: $18.000. 15% descuento Socios Club Fauna. Sistema Welcu. Sin recargo en disquería Sonar. www.clubfauna.cl

Vota:
El dúo alemán formado por Jens "Jence" Moelle e Ismail "Isi"Tüfekçi llega a Chile en un show único, consagrado como una de las duplas electrónicas más importantes del último tiempo.

El éxito inmediato de su primera producción Idealism (2007) los catapultó como una de las promesas de la electrónica, que no tardaron en confirmar luego de sus presentaciones en los grandes festivales. Toda una experiencia para un par de amigos que partieron grabando en un bunker abandonado de la Segunda Guerra Mundial, para luego ser número imperdible en Coachella, Melt, SXSW, Lollapalooza, Electric Picnic y Ultra Music Festival, entre muchos otras, donde desplegaron su sonido influenciado por Daft Punk y su increíble show de luces.

Luego vino su segundo Lp, I Love You Dude (2011), un disco de mezclas Dj Kicks y más giras por Europa, Norteamérica y Oceanía. Este verano Digitalism debuta en la primera versión de Club Fauna 2013 con un show Live el jueves 31 de enero en el Teatro La Cúpula de Parque O’Higgins. Abre la noche el Dj Manuel Valderrama, y cierra Daniel Klauser, productor, Dj y cabeza del sello nacional Diamante Records.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de electrónica | » Conciertos internacionales[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Felipe Andres Muñoz Parada, Natalia Millan, Sric Bummer (Cristóbal García Orellana) y Anaís Pardo Velásquez. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:00 horas del jueves 31 de enero, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: