Eventos

Festival Sundeck Summer 2013

Fecha: 02/02/2013

Hora: 22:00

Muelle Barón

Preventa 1 (sólo 100 entradas): $8.000. Preventa Movistar y Sony Xperia: $10.000. Preventa Movistar o Sony Xperia: $12.000. Preventa Normal: $14.000. Puerta Clientes Movistar y/o Sony Xperia: Entre $12.000 y $14.000. Puerta Normal: $16.000. Lounge VIP (6

Vota:
Sundeck, un sinónimo de vanguardia en la escena eletrónica nacional, continúa soprendiendo este 2013, esta vez, con una inolvidable noche en medio del mar el 2 de febrero en el mítico Muelle Barón en Valparaíso.

La noche comienza con el duo chileno The Jhabas, formado por los djs y productores nacionales Andre Butano y Felipe Venegas, para continuar con el canadiense James Teej, quien ha logrado reconocimiento mundial con su proyecto My Favorite Robot quienes recientemente se unieron a la famila Crosstown Rebels y para el cierre, un invitado de lujo, la nueva joya de la escena minimal latinoamericana, el argentino Barem.


» Vea más fiestas[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Patricio Alexis, Constanza Jaque Vega, Pablo Matías Lazo Morales, Gricel Cortez y César Arias Rubilar. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas del viernes 1 de febrero, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: