Eventos

Green Day en Casas del Bosque

Fecha: 03/02/2013

Hora: 11:00

Viña Casas del Bosque

Hijuelas Nº 2 Ex Fundo - Sta Rosa, Casablanca

Adultos: $11.000. Niños: $6.000. Reservas: 56- 2- 23779431 - 7-967 73 20 ó vía E-mail: turismo@casasdelbosque.cl

Vota:
El próximo domingo 3 de febrero, y pensando en la familia, especialmente en los niños, viña Casas del Bosque ofrecerá una jornada ecológica, llamada "Green Day". Ésta consiste en un intenso contacto con la naturaleza que se inicia visitando la zona orgánica, cercano al tranque Los Olivos, donde los más pequeños plantarán quillayes, que en unos años será un hermoso bosque nativo, mientras unas monitoras explicarán el valor de cuidar el medio ambiente, la importancia del reciclaje y el respeto por la flora y fauna.

Luego, continuarán su paseo por los viñedos en un coloso que los llevará al Mirador, donde los mayores disfrutarán de una exquisita degustación de los premiados Sauvignon Blanc de la viña, en maridaje con ceviches, mientras los niños dejarán sus impresiones del día en dibujos y podrán refrescarse con jugos, brochetas de futas y crujientes cortes de vegetales nativos.


» Vea más actividades familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: