Eventos

Verano en el Parque Arauco

Desde 01/02/2013 Hasta 28/02/2013

Hora: 21:00

Av. Kennedy 5413

Vota:
Pensando en todos los santiaguinos que buscan entretención en los días de verano, Parque Arauco preparó una completa cartelera de actividades para invitar a sus clientes a viajar con su imaginación por el mundo.

Miércoles de febrero/ 21:00 horas
“Noches Tributo”: Presencia en vivo y en directo una performance que, basada en imitación del estilo y del look de un artista de renombre mundial, recrea un concierto famoso de un artista de talla mundial, como Frank Sinatra, Aretha Franklin y Creedence, entre otros.

Jueves de febrero/ 21:00 horas
"Noche de carnaval": México con sus mariachis y su jarabe tapatío, Colombia y su carnaval con comparsas al son de la cumbia y el vallenato, el famoso carnaval de Brasil con sus escuelas de samba, cantantes y percusionistas y Cuba con su contagioso ritmo y coloridos bailarines, derrochan alegría al ritmo del Son y de las reconocidas “Oye como va” y “Ran Kan Kan”.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: