Teatro

Tacones Petit

Desde 22/03/2013 Hasta 27/04/2013

Hora: 23:00

Centro Mori Bellavista

Constitución 183

General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $5.000. Descuentos con Club El Mercurio, Movistar y Metrogas. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en boleterías del teatro.

Vota:
Producción que mezcla teatro, cabaret, música, glamour, humor, y diversas muestras artísticas que seduce tanto por su elegancia, montaje y su contenido. Bajo la dirección de Marcelo Álvarez (Director y actor uruguayo, con amplia trayectoria en las tablas y en espectáculos uruguayos y chilenos), el humor a cargo del actor Micho Vitali y la figura teatral emergente del año, Francisco Medina (Cabaret, actor nominado al Premio Altazor 2012).

"Tacones Petit..." es un viaje lleno de brillo y emociones que mezcla danza (piezas inspiradas en la música disco, el ballet, el tango), musicales en honor a míticas películas ("Cabaret", "La jaula de las locas", "Priscilla la reina del desierto"), homenajes a divas como Liza Minelli y Cher. Además, posee un cuerpo de baile donde están presentes figuras de la danza del país como Darwin Ruz (coreógrafo de la obra, bailarín con amplia trayectoria en espectáculos y shows de TV) y bailarines del Bafochi y Bafona.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras musicales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: