Conciertos

Bon Jovi

Fecha: 24/09/2013

Hora: 21:00

Estadio Monumental

Av. Marathon 5300

Cancha preferencial: $85.000. Rapa Nui numerada: $64.000. Océano: $55.000. Cordillera: $43.000. Cancha general: $38.000. Magallanes lateral: $25.000. Magallanes: $20.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Descuentos clientes Entel. Sistema Ticketek,

Vota:
CONCIERTO REAGENDADO*

Luego de tres años de ausencia, el cuarteto originario de Nueva Jersey regresa a Chile para presentar su 12° álbum de estudio What About Now el próximo 13 de septiembre en el Estadio Monumental. Como teloneros, estára el grupo canadiense Nickelback, que alcanzó gran éxito de la mano de hits como "How you remind me".

Esta es la cuarta visita de Bon Jovi a Chile, tras sus pasos en 1990, 1993 y 2010. Y si la primera vez vino con dotación completa y las siguientes consolidados como cuarteto, ahora la banda sufriría una baja especialmente sensible: La del guitarrista Richie Sambora, quien entró en un imparable tira y afloja con sus compañeros, que hoy lo tiene fuera.

Las puertas se abren a las 17 horas.

*La productora Time for Fun anuncia hoy 11 de septimebre que el concierto de Bon Jovi agendado para el día 13 de Septiembre en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, ha sido pospuesto debido a una exitosa apendectomía de emergencia realizada al baterista Tico Torres.

El nuevo show se realizará el 24 de Septiembre en el Estadio Monumental. Los tickets adquiridos para el 13 de Septiembre serán válidos para la nueva fecha. En el caso de quienes no puedan asistir a la nueva fecha, los tickets pueden ser devueltos desde el día 12 de Septiembreen el mismo punto de venta donde se adquirieron o contactándose a través de serviciocliente@ticketek.cl para quienes compraron por internet.

Para más información contactar a Ticketek al 2690200 o http://www.ticketekchile.com/contacto.php.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: