Eventos

Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor

Desde 23/04/2013 Hasta 24/04/2013

Hora: 12:00

Patio Bellavista

Pío Nono 61

Entrada liberada.

Vota:
Con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor, Patio Bellavista ha organizado para el martes 23 y miércoles 24 distintas actividades gratuitas para todo el público.

Ambos días, de 12:00 a 20:00 en la Plaza Mayor del lugar, se llevará a cabo la Feria del Libro, en la que se presentarán las principales editoriales, tales como Ocho libros, Ekare Sur Chile, Lom, A contar Cuentos, Ocean Sur, Feria de Libros Lastarria y Emporio Creativo. En la oportunidad habrá retratistas y caricaturistas de primer nivel ofreciendo sus creaciones.

En tanto, el día 23 a las 20 horas, habrá cuenta cuentos y música chilena a cargo del director Marcelo Loyola, todo acompañado de un vino de honor con exquisitos quesos.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: