Conciertos

One Direction

Fecha: 01/05/2014

Hora: 19:00

Estadio Nacional

Avda. Grecia 2001

VIP TOP SILLAS Y PACÍFICO VIP: $150.000. DIAMANTE VIP: $135.000. PACÍFICO GOLDEN: $134.000. PLATINUM VIP: $115.000. PACÍFICO SILVER: $112.000. GOLDEN VIP: $98.000. ANDES: $70.000. LATERAL: $45.000. CANCHA GENERAL: $39.000 GALERÍA: $27.000. Valores no incl

Vota:
Una de las bandas pop del momento, One Direction, anunció a través de su sitio web que el 2014 realizará la gira mundial "Where We Are" en Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda. Chile ya tiene fecha: el 1 de mayo en el Estadio Nacional.

El grupo inglés, integrado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, harán cantar y bailar a sus fanáticos chilenos éxitos como "What makes you beautiful", "One thing", "Live while we're young", "Momento" y "Rock me".

IMPORTANTE: Para los shows de Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay, One Direction y los promotores locales, solicitan que NO asistan niños menores de 12 años en el sector de cancha. También sugieren que niños menores 14 años sean acompañados por un adulto.


**ENTRADAS AGOTADAS PARA CONCIERTO DE 1 DE  MAYO. POR ÉXITO DE VENTAS SE SUMA UN SEGUNDO CONCIERTO PARA EL 30 DE ABRIL EN EL MISMO RECINTO.**“

Nuevas entradas Vip Golden disponibles para el show del 30 de Abril.




» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Anto Henriquez Venegas, Gabriela Castillo M. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:00 horas del lunes 28 de abril, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: