Conciertos

Orquesta Sinfónica de Chile en el GAM

Fecha: 29/05/2013

Hora: 19:30

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

Av Libertador Bernardo O'Higgins 227

General: $4.000. Estudiantes y tercera edad:$2.500. Sistema Daleticket, Punto de venta en el Parque Arauco y Callcenter 600 399 3253. www.daleticket.cl

Vota:
La pianista Frida Conn y los músicos de la Sinfónica de Chile Marcelo González, en violín y Roberto Becerra, en violonchelo, darán vida a famosas obras de Brahms y Schubert este 29 de mayo en el GAM.

Los intérpretes ejecutarán "Trío para violín, violonchelo y piano n° 2, en Mi bemol mayor" del compositor austriaco Franz Schubert, obra que tuvo una gran acogida del público desde su estreno en 1827; "Trío para violín, violonchelo y piano n°8 en Si mayor" de Johannes Brahms, compositor alemán considerado el más clásico de los románticos, quien además recibió influencias de Mozart, Haydn y especialmente de Beethoven.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: