Conciertos

Drakos celebra 10 años

Fecha: 03/08/2014

Hora: 15:00

Matucana 100

Matucana 100

General: $5.000. Valor no incluye cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000. Sin cargo en boleterías del recinto. Día del show: $7.000. www.ticketek.cl

Vota:
Una de las bandas históricas del ska nacional celebra sus 10 años con un show para el 3 de agosto en Matucana 100. En la oportunidad grabará un DVD y tendrá a grandes invitados, como Los Miserables, Santo Barrio y Sonora de Llegar.

Representando a la nueva generación, Manifiesto Ska Jazz, pondrá los toques más tradicionales del género nacido en Centroamérica a principios de los años sesenta. Desde Argentina y como invitado de lujo, Goy Karamelo se suma a la fiesta para presentar un show especial junto a Drakos.

En esta celebración, Drakos anticipará parte de su nuevo material, presentará su reciente EP Técnicos y Rudos, y hará un repaso por los temas más destacados de sus primeras producciones. Invitados de todas las épocas de la banda se sumarán al evento.


» Vea la agenda de conciertos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: