Conciertos

Midnight Juggernauts

Fecha: 29/06/2013

Hora: 22:00

Teatro La Cúpula

Parque O´higgins interior s/n

Preventa: $12.000 (en Disqueria Sonar y Tienda Foster Costanera Center). General: $15.000. Puerta: $18.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Los australianos de Midnight Juggernauts regresan a nuestro país con un show que incluirá gran parte sus dos álbumes ya editados Dystopia (2007) y The Crystal Axis (2010) y se espera además un adelanto de su nueva producción discográfica.

La jornada también contará con el DJ neoyorkino Andy Butler (líder cretivo de Hercules & Love Affair), que con su DJset disco y dance punk amenizará la cuenta regresiva para Midnight Juggernauts. La presencia nacional estárá a cargo del grupo electro pop Mkrni (Makaroni), quienes mostrarán parte de su último disco Playa Futuro.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de electrónica | » Conciertos internacionales[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Victor Rodriguez Reyes, Eiri Masami y Carlos Patricio Gonzalez Aguilar. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del viernes 28 de junio, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: