Conciertos

And.Id

Fecha: 08/06/2013

Hora: 22:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

Preventa: $7.000 mujeres y $10.000 hombres. General: $10.000 mujeres y $12.000 hombres. COOL DRESS CODE. Venta de entradas en amanda.cl www.amanda.cl

Vota:
El destacado dj griego de música electrónica And.Id se presenta este 8 de junio en el Centro Cultural Amanda, junto a un line up conformado por Pato Salinas, Claudio Arditti, The Chronik e invitados.

Andreas Dimitriadi lleva más de 10 años sorprendiendo a los fanáticos de este género con una propuesta escénica única, logrando mezclar sus sets con interpretaciones de trompeta en vivo. Su propuesta tiene raíces en el jazz y hiphop, estilos que estudió desde niño.

El griego hizo su debut en el sello Mobilee con el aclamado álbum One Is Not Enough en 2008 y desde entonces ha publicado varios disccos y temas, logrando además remixar para importantes artistas como Sebo K, Anja Schneider, entre muchos otros.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de electrónica | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: