Cine

Monsters University

Monsters University - 2013
Director: Dan Scanlon Elenco: Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Helen Mirren, Alfred Molina, Charlie Day, Joel Murray, Dave Foley, Sean Hayes, Julia Sweeney, Peter Sohn Género: animación, comedia País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 110 Censura: Todo espectador
Vota:
Desde que el ahora casi universitario Mike Wazowski era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University (MU). Pero durante su primer semestre en el recinto, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, más conocido como "Sulley", un asustador nato.

El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.
 

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

Estefanía Ibáñez Vera

Ignacio Goenaga

Almendra Cordova

Ariel Madera

Hugo Ignacio Vásquez Arévalo

Alexis Ortiz Torres

Fanny Pablaza P

Diego Ignacio Letelier Ruiz

Eric León

Tatiana Norambuena

Fabian Andres Bravo Morales

Yasna Gutiérrez Castillo

Brendan Angélica Dustan Quiroga

Roberto Naranjo Fuenzalida

Karla Cordero


¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 15:00 horas del martes 18 de junio, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: