Conciertos

Alice in Chains

Fecha: 30/09/2013

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

PREVENTA 2 - Cancha VIP: $71.500. Platea baja: $44.000. Cancha general: $38.500. Platea alta: $27.500. Tribuna: $16.500. DESDE EL 20 DE AGOSTO. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin cargo en tienda Breaking Point.

Vota:
La legendaria banda estadounidense de grunge confirmó su segunda visita a Chile, a través de redes sociales y su página oficial, para el recital que darán el próximo 30 de septiembre en el Movistar Arena.

La banda que actualmente está conformada por Jerry Cantrell, en guitarra, voz; Sean Kinney en batería; Mike Inez en bajo y William DuVall en voz, visitará Sudamérica para tocar en Brasil, en el marco del Festival Rock in Río, Chile y otros países de la región, donde presentarán su más reciente producción llamada The Devil Put Dinosaurs Here lanzada en mayo de este año.

La agrupación, además de presentar canciones nuevas, correspondientes a su último trabajo, también han venido tocando clásicos del catálogo noventero. El setlist de su presentación en el festival Download, en Leicestershire, Inglaterra el pasado 15 de junio, permite anticipar algo del pulso que trae el cuarteto en su regreso al país, donde abrieron con dos bombazos de su disco Dirt (1992), "Them Bones" y "Dam That River", para luego intercalar temas de su último trabajo con otros himnos generacionales como "Down in a hole", "Man in the box" y "Rooster".

A pesar de los importantes cambios en la formación de la banda producto de la muerte de dos integrantes, Alice In Chains, con cinco discos editados y millones de copias, se mantiene como uno de los grandes del género del grunge.

Las puertas del recinto abren a las 19:30 horas.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: