Teatro

Museo, la Casa de las Musas

Desde 05/07/2013 Hasta 09/08/2013

Hora: 20:30

Teatro Coca Cola City

Dardignac 0163, Bellavista

General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $4.000. Jueves popular: $4.000.

Vota:
Luego de quince años de ausencia, un hijo regresa al hogar paterno donde es asesinado por su madre y su hermana a causa de un malentendido. Basada en la famosa pieza teatral de Albert Camus (Premio Nobel de Literatura en 1957) llamada "El Malentendido".

La obra desarrolla una ficción minutos después de cometido el crimen, justo en el instante posterior al reconocimiento de la identidad del hijo. La directora dice que el montaje "rescata un personaje que Camus no desarrolla mucho, que es el criado, quien fue testigo de este ‘malentendido’. Nos centramos en la historia de la hija, pues fue el origen del mal entendido”.

Respecto a cuáles temas toca la pieza y sobre su actualidad, señala que "la obra cruza temas como el abandono, la gente que se va y vuelve, y la familia como tema central, es una historia trascendental, de todos de los tiempos. Es súper existencialista y muy bella, porque se centra en la hija que deja testimonio antes de su muerte. En síntesis la obra es sobre las historias no oficiales, lo que queda y que ronda en los museos y que se repite cada tanto".


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: