Teatro

El fin de mis días

Desde 05/07/2013 Hasta 28/07/2013

Hora: 20:00

Teatro de la Aurora

Avenida Italia 1133

General: $6.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000.

Vota:
Narra la historia de una familia disfuncional reunida en torno a una celebración, con motivo de la partida del mayor de tres hermanos hacia su nuevo hogar. Instalados en el patio de la casa -un espacio de libertad para ellos- Juan José, el mayor, José Luis, el hermano del medio, y María José, la menor, recuerdan el pasado y enjuician el presente y se proyectan en el futuro.

En la obra del dramaturgo Ignacio de Vries, las figuras de la abuela, el abuelo y la madre intervienen permanentemente, mostrando una fractura de relaciones, evidenciando la génesis del problema, la carga genética que todos tenemos y de la que no podemos escapar. Mientras los hermanos reflexionan respecto a su vida, los sueños rotos y la cruz que deben cargar (herencia de sus padres), la atmósfera de violencia e inhumanidad que prima en la casa empieza a contagiarlos y a revelar su oscura naturaleza.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: