Eventos

The Sound of Q-Dance

Fecha: 11/10/2013

Hora: 21:00

Espacio Riesco

Av. El Salto 5000

Early Bird: $33.000. 20% descuento Zona Entel. Venta sólo para mayores de 18 años. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Las más de 30 mil personas que han asistido a las dos versiones del Festival Mysteryland en Chile, en 2011 2012 y 2013, han convertido a Q-Dance en uno de los espacios favoritos, destacando por su explosiva energía musical, mezclada con un poderoso juego de luces y una imponente escenografía.

El clamor popular en nuestro país ha sido abrumador, y prueba de esto es que este evento llega por primera vez a Sudamérica y a Chile de la mano de la productora Street Machine.

The Sound of Q-Dance es un ciclo de fiestas que recorre el mundo en una versión más íntima del Hardstyle, ya que en cada una de ellas, un club de cada país es elegido para sacudir la ciudad con su sonido tan propio.

Line Up

ACTI
Brennan Heart
Coone
Psyko
Punkz
Wildstylez
Zatox
MC Villain



» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: